PREGUNTAS FRECUENTES
⏳ ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE LA TIENDA FÍSICA?
La Posada del Dado abre sus puertas para valientes aventurer@s en los siguientes horarios:
- Martes a Viernes: 11:00 a 22:00
- Sábados y domingos: 12:00 a 22:00
🪦 Lunes: La posada permanece cerrada... los goblins descansan y reponen energías.
✨ A veces, algún hechizo cambia nuestros horarios habituales. Si eso sucede, lo anunciamos por nuestro Instagram y el grupo de WhatsApp de la comunidad. ¡Mantente conectad@ para no perder ninguna aventura!
📯 ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE CONTACTO?
Aventurer@, si tienes dudas, necesitas orientación mágica o simplemente quieres enviarnos un mensaje, aquí te dejamos todas las formas de comunicarte con los sabios y goblins de La Posada del Dado:
- 🧙♂️ Correo electrónico: Envía tus mensajes, dudas o problemas con pedidos a: ventas@laposadadeldado.cl
- 📝 Formulario de contacto: En nuestro sitio encontrarás un pergamino encantado (formulario) para dejar tus consultas.
- 🏰 Visítanos en persona: Nada como ir directo a la posada, ven directamente a nuestra tienda física y habla con nosotros cara a cara (¡y de paso revisa qué tesoros tenemos!).
- 📱 WhatsApp: Nuestro goblin del WhatsApp está siempre atento al sonido del cristal mágico +56 9 6070 1171
Nuestras Politicas
📜 POLÍTICAS DE ENVIOS
¡Gracias por querer comprar en nuestra posada! tratamos cada pedido como un encargo sagrado, digno de héroes y magas, y lo preparamos con cuidado, cariño... ¡y un poco de caos goblin!
- Métodos de envió: Todos nuestros pedidos son enviados por pagar a través de Bluexpress o Starken (según sea tu medio escogido)
- Plazos de despacho: Todo pedido realizado será despachado en un periodo de 3 días hábiles si el método de envió escogido es Bluexpress o por Starken.
- Datos mal ingresados: Si al momento de pagar se han escrito mal los datos del destino, la responsabilidad recae en el valiente aventurero que realizo el encargo. Sin embargo, puedes contactarnos y haremos lo posible por ayudarte a enmendar la ruta de tu encomienda.
Nota del almacén goblin: “¡Revisamos tres veces cada pedido! Bueno… a veces dos. Pero lo hacemos con entusiasmo y muchas risas. ¡Que tu dado nunca saque un 1 en logística!” 🎲💥
🔄 POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En los pasillos de La Posada del Dado, sabemos que a veces los artefactos recibidos no son exactamente lo que tu corazón de aventurer@ esperaba. Si eso ocurre, sigue estos pasos para que podamos ayudarte con magia y buena voluntad:
- Requisitos para el cambio o devolución: Para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar sellado, con su precinto intacto (sin hechizos activados ni daños en su empaque o contenido)
- ¿Cómo iniciar el proceso?: Contáctanos a través de nuestros canales oficiales (o por cuervo a ventas@laposadadeldado.cl) y cuéntanos el motivo por el cual deseas cambiar o devolver el producto. Recuerda incluir tu número de pedido.
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- En caso de devolución: Deberás enviar el producto de vuelta, con envío pagado por ti. una vez llegue a la posada y luego de ser revisado el estado del producto, comenzaremos el reembolso. Este proceso toma entre 48 a 72 horas hábiles, y tiene un costo del 3,19% del valor de tu compra por gestión comercial.
- En caso de cambio: Deberás enviar el producto a la posada, con envío pagado por ti. Cuando llegue y luego de ser revisado el estado del producto, te enviaremos el nuevo producto, previa coordinación contigo para confirmar la entrega.
- ⚠️ No realizamos devoluciones por simple retracto. La magia del arrepentimiento no es válida en estas tierras. 🧙
Nota del goblin de logística: “¡Asegúrate de que tu producto no haya sido mordido por dragones ni abierto por error! Nosotros los revisamos con lupa mágica y mucho cuidado… junto a un tecito y galletas.” 📦